lunes, 9 de junio de 2008

Bienvenidos

Las personas que hemos estado ocupadas día a día durante toda nuestra vida, cuando nos jubilamos, para algunas el tener tanto tiempo libre, se convierte en un problema.
Yo creo que debemos emplear el tiempo en lo que siempre hemos querido hacer pero que por nuestro trabajo y la atención lógica a la familia, no hemos hecho.
Me gusta bastante leer y usar el ordenador. Todos los dias salgo, a primera hora de la mañana, a andar durante una hora aproximadamente.
Le he cogido gusto al modelismo naval y, en los más de cuatro años que llevo jubilado, he hecho cuatro barcos de distintos tamaños.
En estas fotografías veis el primero y el último.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que te he visto hacer todos los barcos, y que en alguna ocasión he colaborado, afirmo que la paciencia necesaria para hacer tanto nudo, colocar tanta tablita, y enhebrar tanto hilo es mayor de la que muchas personas tienen.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Bienvenido y un fuerte abrazo,
Diego

Fernando Manero dijo...

Animo, Florentino. Creo que somos más o menos de la misma quinta y con afanes similares. Con esa dosis de paciencia y de entusiasmo podrás hacer todavía cosas en este mundo que ni te imaginas. Cordialmente

F. Sanz dijo...

Agradezco vuestro saludo.
Deseo de corazón que los amigos a quienes aludí en mi introdución -los desocupados aburridos- inicien alguna actividad y su vida se haga más gratificante.
Saludos